La Comunidad

Nuestro compromiso es con la comunidad y el medioambiente

La comunidad de la Reserva Dejavú nace a raíz de una profunda conexión con la Madre Tierra. redescubriendo nuestras raíces y todo el encanto ancestral Guaraní que tenemos y nos enorgullece, uniendo las voluntades para trabajar en comunidad y por el bien común.

 

Somos un tejido humano con acciones más conscientes y evolucionando en el proceso. Buscamos recuperar el valor nutricional de nuestros alimentos y cultivos medicinales para poder garantizar la calidad de vida de nuestra familia, logrando un impacto positivo en nosotros, nuestro entorno y la naturaleza toda.

Nos enorgullece colaborar y acompañar al comité de las laboriosas Mujeres DejaVú, las que se reúnen periódicamente para fomentar el vínculo, encontrar respuestas a inquietudes y compartir conocimientos sobre cómo revalorizar su rol en la familia y la comunidad.

 

En los niños está puesta toda nuestra esperanza para sembrar la semilla más delicada y fértil para el futuro. Proyectamos habilitar una pequeña escuela para despertar su interés por el respeto y el amor a la naturaleza a través de la danza, el arte y la música.